sábado, 29 de octubre de 2011

FELIZ PERO INSATISFECHA

Lo mas reciente... cuando inicie... pesaba 85kl toda una vaca.... aun sigo siendo una vaca pero empiezo a notar los resultados.................. peso nada despreciables 77kl. ...... aun no me gusto pero se que voy por buen camino.....

mi novio  y una amiga ya me cacharon vomitando, igual les dije que era reflujo pero no me crelleron... :0   sobre todo mi novio me tiene bien vigilada asi que hago lo que puedo para safarme de la comida grasosa.... ahora estoy haciendo la dieta de la sopa que es buenisima... una tia la hizo hace tiempo y bajo 20kl... y yo kiero lo  mismo!!!

esto es genial por que aun no tengo muchos sintomas negativos de ser ana-mia eso si se que no suena de principessa pero jamas omito el desayuno... pienso bajar eso si pero no kiero morir.... y tampoco kiero estar triste todo el tiempo... se que muchas autenticas princesas logran su meta, y unas hasta se pasan pero no tiene  caso ser perfecta si eres miserable o te la vives encerrada ´por que no tienes fuerzas ´para reir pffff definitivamente sere bellisima y saldre a bailar uffffffffff....






muero de miedo. confusion . frustracion..... ANA ayudame por lo menos  kiero ser feliz con mi cuerpo!!!

2 comentarios:

  1. hola princesa, me gustaria hablar contigo te dejoo mi mail: estephinlove@hotmail.com
    me gusta tu blog! me identifico en lo que escribes. espero que podamos hablar y apoyarnos en el camino hacia la belleza, hay que lograr nuestras metas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias liz.... tarde un poco para entrar .. espero tener contacto contigo!! y conocerte mejor :D

      Eliminar