sábado, 14 de enero de 2012

MI GRADUACION

EL DIA ESTA POR LLEGAR!!!

todo un ADULTO.... 

no se ni con que empezar mi peso O MIS NUEVOS TRAUMAS


por lo que he luchado... me reuso a aceptar que ya  lo tengo,
he ternminado el colegio asi es... estoy a unos dias DE GRADUARME DE LICENCIADA EN ADMINISTRACION

tanta presion es ABRUMADORA... la competencia por quien lucira el mejor vestido es BESTIAL

TODAS BAJARON MUCHO Y YO :( solo baje pero no lo suficiente 75...

SUBI EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO PERO YA ME RECUPERE

mis padres despues de tantos años estaran sentados a la misma mesa.
 tendre que presentearle el novio a mi papa...

se que lo anterior no atemorizaria a nadie pero mi vida es diferente.- mis padres se separareon
el tiene OTRAS famialias y es EXAGERADAMENTE CELOSO
mi novio no es un MODELO NI MUÑECO DE PASTEL es flaco y tiene cara de 15NCEAÑERO lo que
me garantiza la desaprobacion de mi padre el cual espera UN SUPER YERNOOO o mejor NADA...

Aparte de todo... noe s el mejor momento de mi vida para etner novio y menos uno de tantoo tiempo el
ya piensa en compromiso y yo pienso en que es el peor tiempo de nuestra RELACION


O_O  Me sentia bien con lo que baje es decir 10kl no son nada facil
y se notan mucho empezaba a subir un poquitin mi autoestima...
pero las fotos no mienten como la gente (HAY QUE BIEN TE VEZ HAY QUE DELGADA.. YA NO BAJES MAS ASI ESTAS BIEN) mentiras "ENVIDIAS" en algunos casos....  vi mis fotos de
fin de ciclo con el traje sastre que nos mandamos a ahcer... parezcvo la maestra del grupo...


NO YA QUISIERA MI MAESTRA ES GUAPA parezco una GORDA Y VIEJA SECRETARIA DE UNA OFICINA ABURRIDA....


fotos de navidAd y año nuevo... SIGO SIENDO Y SEGUIRE SI NO HAGO ALGO la gorda de mi familia

estaba mas FRONDOSA QUE EL ARBOL DE NAVIDAD :(  junto a mis hermanas  ...
ellas se ven maravillosas... altas acuerepadas TALLA 0
y yo TALLA 9

TRAGAME TIERRA O TE TRAGARE YO !!!   GORDA GORDA GORDA


ZAPATOS, VESTIDO, PEINADO, UÑAS, DECEPCIONES AMOROSAS, CRUDA MORAL.---- 
ASCO TOTAL PERO EL AÑO EMPIEZA asi que tratare de olvidar todas las PENDEJADAS QUE COMETI


.....

VOLVIENDO a el tema de graduarme es que todavia ni siquiera lo HAGO y mi mama ya me consiguio 3 TRABAJOS,.,,

por DIOOOS, me falta titularme y ella no se hace a la ide de que yo me ire de regreso a la UNIVERSIDAD
QUIERE QUE ME QUEDE y vuelva a vivir con ella
ESO ES IMPOSIBLE es decir la amooo con todo el corazon

PERO REGRESARME Y VIVIR JUNTAS DESPUES DE 5 AÑOS DE NO HACERLO ES CASI IMPOSIBLE..

Esta bien QUE NO QUIERA CRECER Y SER UN ADULTO pero
tampoco quiero regresar a vivir a mi rancho y ser tratada como una niña de 11años CUANDO LA VERDAD TENGO EL DOBLE DE ESO...

yo quiero estudiar mi maestria y mi papa em apoya... MORAL Y ECONOMICAMENTE
pero mi mama esta decidida a que me quede en este PUEBLO DONDE NO PASA NADA
:( no me quiero ver ni oir mal es decir me gusta es mi casa PERO NO ES LO QUE BUSCO PARA VIVIR EL RESTO DE MI VIDA,,, ADEMAS MI CASA MIS COSAS MI NOVIO ... MI OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN UNA EMPRESA NO ESTAN AQUI...  :(


ME DIJO QUE CUANDO ME CASO??? PUEDEN CREER,,,,

 NUNCAA  YO NO ESTOY LISTA ...HIJOS ha ha haaaaaa (sarcasmo)

tanto trabajo que me esta costando bajr de peso como para subir 30 milll kl
es decir que lindo una criatura pero no  ahoraaaaaa
es mi momento quiero conocer el mundo
no los pañales y las cremas para rosaduras....


ADEMAS FAMILIA =  A NO $$$ DE MI PAPA
y   mi novio :S  ni siquiera estoy segura de lo nuestro i maginate EL FELICEZ POR SIEMPRE
me aterra el POR SIEMPRE!!!


aushhhh reflectores sobre miiiiiiii

auxilio... gente que ni me conoce ni nada  me pregunta
Y EN DONDE TRABAJAS YA LICENCIADA...
QUE??? APENAS ME GRADUO EL 29  ES DECIR TODAVIA NI ME TITULO NO PRESIONEN

YO SOLO SONRIO CON CARA D E PENDEJA... por que me aterra pensar que debo ser MEJOR DE LOQ EU ESPERAN DE MI... y esperaaaaaaan   muchooo


:(

Y LO PEOR ESPERO NO DECPECIONA R A MIS PADRES PERO SOBRE TODO
NO DECEPCIONARME A MI... SIEMPRE HE SIDO UNA EXCELENTE ESTUDIANTE
ES DECIR SOY GORDA PERO SOY LISTA ... :s eso me consolaba un poco

pero la hora de la verdad comienza y estoy a putno de ser lanzada del nido ... al MUNDO REAL





















No hay comentarios:

Publicar un comentario